DIGITALIZA-CV

La empresa J.MOLTO LT, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Digitaliza CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

J.MOLTO LT, S.L dentro del plan de crecimiento, ha realizado un proyecto de digitalización con el fin de ofrecer mayores calidades y ser más competitivos, productivos, eficientes y agiles. Las actuales circunstancias y exigencias del mercado (pedidos más cortos, incremento de referencias, bajada de precios,…), obliga a controlar su proceso productivo, pero para ello precisa de información más clara, rápida y fiable, que permita aumentar la productividad gracias a un mayor aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos. Concretamente, el proyecto de digitalización de J.MOLTO LT ha consistido en implantar un sistema de medición y control de la productividad y producción (DOEET®) a tiempo real.

La implantación del sistema DOEET®, redunda en dos aspectos fundamentales para la competitividad, por una parte en calidad y por otra en un incremento de la producción y la productividad, con lo cual ha sido de gran importancia la realización de este proyecto.”.

Título Proyecto: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL Y MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD A TIEMPO REAL.

Nº Expediente: IMDIGA/2017/184

Subvención: 20.000,00 €